Venezuela participa en Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto de la Opep+

27

ÚN.- Este domingo el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, arribó a Bakú, Azerbaiyán con el propósito de participar en el 13er. Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto (Cmmc) y Ajuste Voluntario de Producción de Petróleo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo y los países productores no integrantes del grupo (Opep+).

Así lo informó el también ministro para Petróleo a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Traemos el mensaje de estabilidad y paz del Presidente @NicolasMaduro. El petróleo es para el desarrollo de los pueblos del mundo!”.

El encuentro tiene como finalidad hacer seguimiento al cumplimiento de Declaraciones de Cooperación de Ajuste Voluntario de la Producción Petrolera, suscrita en la 171 Conferencia Ministerial de la Opep, firmada el 30 de noviembre de 2016 para el ajuste de producción de 1,8 millones de barriles diarios.

A la actividad asisten el Secretario General de la Opep, Mohammad Barkindo, el presidente de la Conferencia de la Opep, Manuel Quevedo, el ministro de Energía, Industria y Recursos Minerales de Arabia Saudita, Khalid Al Falih, entre otros importantes líderes petroleros.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada Venezuela participa en Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto de la Opep+ se publicó primero en Últimas Noticias.

FUENTE