Venezuela le recordará por sus polémicas predicciones

24

El portal Diario Contraste ha informado que este fin de semana habría fallecido el vidente popularmente conocido con el nombre de Misterpopo Celestial. La información fue confirmada a través de la cuenta oficial del vidente en Twitter @antenax2 con el mensaje “1968-2018”.

Foto: @antenax2

A continuación el texto íntegro publicado por Diario Contraste, diario en el cual se publicaban semanalmente sus predicciones:

Se ha marchado al encuentro del Señor nuestro amigo, guía, esposo, padre, hijo, hermano, consejero Misterpopo Celestial.

Misterpopo Celestial, Popito, como lo conocen también con cariño, nació en Caracas, Venezuela, el 20 de Noviembre de 1968, desde temprana edad surgió su don por escuchar y ver las cosas que estaban por suceder. Este don lo fue desarrollando a lo largo del tiempo.

Su actividad constante en Facebook y Twitter lo llevó a desarrollar una gran relación con sus seguidores, con las cuales mantenía largas charlas todos los días, al dejar Facebook por razones ajenas a su voluntad, se consolidó en Twitter, y luego por su web oficial misterpopocelestial.net con la finalidad de dar información a sus seguidores e interactuar con ellos.

Sus predicciones cada semana, su página web, su Twitter, sus noticias, llenaban de esperanza, de fe y de fuerza. Sin embargo, como siempre lo indicó las cartas están echadas, hasta último momento sus revelaciones seguían siendo las mismas y aseguraba que no habían cambios.

Desde la sala de redacción de Diario Contraste elevamos una oración por su eterno descanso, que brille para él la luz perpetua, paz a su alma.

Elevemos una oración por su alma y eterno descanso
“Polvo eres y en polvo te convertirás”
(Génesis 3-19)

Algunas reacciones a la noticia:

Redacción Maduradas, con información de Diario Contraste.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

'; loadLFCComments(); };

FUENTE