Venezuela entregó nota de protesta a Gran Bretaña por acciones injerencistas

70

ÚN.- Venezuela entregó este viernes al embajador del Reino Unido de Gran Bretaña en el país, Andrew Soper, una nota de protesta en rechazó a la promoción de una intervención militar.

La nota de protesta fue entregada por el viceministro para Europa, Yván Gil, en repudio a las declaraciones del ministro de Estado para las Américas, Alan Duncan, que promueve la intervención en los asuntos internos de Venezuela.

Más temprano, Venezuela entregó al embajador de Alemania en el país, Daniel Kriener, una nota de protesta por la actitud inamistosa de Berlín al avalar una demanda contra Venezuela desde la Corte Penal Internacional (CPI).

Vicemin. para Europa, Yván Gil entrega Nota de Protesta al embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Andrew Soper en repudio a las declaraciones del min. de Estado para las Américas, Alan Duncan promoviendo la intervención en los asuntos internos de Venezuela pic.twitter.com/YXSBeGDKqS

— Cancillería (@CancilleriaVE) October 26, 2018

 

La entrada Venezuela entregó nota de protesta a Gran Bretaña por acciones injerencistas se publicó primero en Últimas Noticias.



FUENTE