Valentina Quintero entre las 100 mujeres más influyentes de la BBC

27

ÚN.- Entre las 100 mujeres más influyentes del 2018 está la periodista venezolana, Valentina Quintero, de acuerdo a la BBC de Londres. La lista reconoce a las mujeres más inspiradoras de todo el mundo para resaltar su labor en los más diversos escenarios.

Este lunes, Arianna Arteaga, hija de Valentina Quintero manifestó su emoción por el reconocimiento del trabajo en defensa el turismo y del medio ambiente que ha hecho su madre.

“Yo no tenía la más remota idea de lo que era el orgullo hasta que vi a mi mamaíta con los ojos chiquiticos, muerta de risa, en la lista de las 100 mujeres más inspiradoras e influyentes de la BBC.

Ahí está Valentina Quintero la menudita, la terca, la empeñada, la que se faja, la que denuncia y la que promueve, la que abraza. No existe mayor inspiración que el ejemplo y mi madre me lo ha dado a mi en el entorno familiar y a todo un país que ha viajado con ella y seguido su trayectoria.

Ahora el mundo la reconoce y eso nos da más fuerza para seguir contracorriente, para insistir, para no rendirnos, para ir contra todo lo que impida que Venezuela sea el destino que se merece ser.

Te amo mamaíta, hoy es un día para celebrar. Para celebrarte”, publicó Arteaga.

Quintero se ubicó en el puesto 77 porque de acuerdo a la BBC “se ha dedicado a mostrar a los venezolanos cada rincón de su país, escribiendo y presentando programas de televisión sobre turismo y temas ambientales”, reseñó Panorama.

La entrada Valentina Quintero entre las 100 mujeres más influyentes de la BBC se publicó primero en Últimas Noticias.

FUENTE