¡TRÁGICO! Periodista fue encontrado sin vida luego de sufrir un asalto dentro de su casa (familiares presumen que del susto le dio un infarto)

152

El periodista Donaldo Enrique Martínez Baza (66) fue hallado sin vida afuera de su casa, luego de que antisociales lo robaran dentro de su vivienda, en el barrio Modelo del sector El Marite, Maracaibo, estado Zulia.

Foto: Referencial. Créditos: Hoy Novedades

Familiares de Martínez presumen que murió de un infarto, tras el asalto, pues su cuerpo no presentaba ninguna herida visible.

Los parientes indicaron que los delincuentes se robaron de la casa los electrodomésticos, dinero en efectivo, pesos, comida y algunos escritos.

Martínez laboró en el diario Crítica y El Despertar. También formó parte de El Periodiquito de Maracay y fue el creador de la revista Antorcha, en Santa Ana Magdalena, Colombia, país donde es reconocido como El Locutor de la Amistad, reseñó El Clarín.

Redacción Maduradas con información de El Clarín

Lea También: ¡DANTESCO! Fuertes imágenes de un bebé con sarna estremece las redes sociales: denuncian que la enfermedad se expande en Zulia

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



FUENTE