«Todos los países tienen problemas»

85

Representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se reunieron este miércoles con el gobierno de Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

Foto: Prensa Presidencial

Delcy Rodríguez, vice presidenta de la República, informó que uno de los principales temas a tratar fue la agenda 2030 de la organización internacional.

“Venezuela es un país comprometido con las Naciones Unidas. La agenda 2030 de la ONU se incorpora al Plan de la Patria 2019-2025. Sumamos esfuerzos a un mundo de paz y esperanza”, expreso Rodríguez.

El coordinador de la delegación de la ONU, Peter Grohmann, afirmó que la organización internacional está dispuesta a “cuidar de los más vulnerables”.

“Hemos hablamos de la importancia de las Naciones Unidas, donde estamos dispuestos de apoyar al país para cuidar a las personas más vulnerables por la crisis que atraviesa el país. Todos países tienen problemas”, dijo el coordinador.

Peter Grohmann recordó que este miércoles, 24 de octubre, la ONU cumple 73 años de su fundación.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NICO SE PICÓ! Maduro desestimó al “chavismo originario”: “Eso es pura descomposición y putrefacción”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



FUENTE