Todo por ligar en Tinder: un hombre holandés ha pedido ante un tribunal quitarse 20 años

27

AGENCIAS

  • El tribunal de Arnhem deberá pronunciarse en las próximas semanas.
  • Emile Ratelband, de 69 años, es conocido por su actividad como gurú de la autoayuda y la motivación personal.

Emile Ratelband, de 69 años, ha solicitado cambiar su edad en un tribunal holandés, según ha informado Independent. El ciudadano, conocido como gurú de la autoayuda y la motivación, quiere que su fecha de nacimiento pase a recortarse 20 años: del 11 de marzo de 1949 al 11 de marzo de 1969.

Todo porque el demandante está convencido que su edad le discrimina y hace que tenga menos posibilidades de empleo y éxito en Tinder, la aplicación móvil de citas. Él argumenta: “Cuando tengo 69 estoy limitado. Si tengo 49 puedo comprar una casa nueva, conducir un coche diferente. Puedo tomar más trabajo”

“Vivimos en una época en que puedes cambiar tu nombre y tu género. ¿Por qué no puedo yo cambiar mi edad?“, afirmó. Ahora, el tribunal de Arnhem debe dictar sentencia en las próximas semanas. El mismo tribunal le ha calificado como una persona “totalmente cuerda”.

“Cuando estoy en Tinder y digo que tengo 69 años no recibo ni una respuesta. Cuando tengo 49, con la cara que tengo, voy a estar en una posición genial”, sentenció Ratelband, que se muestra positivo sobre sus poderes de persuasión y cree haber convencido a los jueces con sus argumentos.

FUENTE