“Tenemos miedo de que vuelvan a entrar” (+Fotos)

62

En horas de la madrugada de este jueves antisociales ingresaron a hurtar en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en San Martín, de Caracas.

Foto: Caraota Digital

Diego Ruiz, sacerdote del templo, contó que los sujetos violentaron y rompieron las rejas que dan hacia el despacho parroquial. Los delincuentes hurtaron dos computadoras que habían sido donadas, una impresora y alrededor de 3.000 bolívares soberanos en efectivo.

“Dejaron todo roto. Ahora todo está vulnerable, pensamos que esta noche se volverán a meter porque no tenemos cómo reparar eso (las ventanas)”, mencionó.

El religioso relató que se percató de lo ocurrido a las 8:00 am y llamó a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), pero nunca le atendieron.

Comentó que debido a la inseguridad que se ha desatado en la zona se han visto en la obligación de realizar las misas más temprano.

“Hemos reducido los horarios en las misas. En esta zona la inseguridad es terrible. A la gente le da miedo ir a misa en la tarde. Antes eran a las 6:00 p.m ahora son a las 5:00 p.m”.

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea También: ¡ATROZ! Se negó a tener sexo con su ex novio y este le cortó el cuero cabelludo (+Fotos fuertes)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



FUENTE