“Te deportaron de EEUU por indocumentada” (+Video +Salpica a Irrael)

167

La periodista venezolana Angie Pérez respondió a las críticas que emitió la actriz Norkys Batista a través de un video compartido por sus redes sociales.

Composición: Maduradas/ Fotos: Revista Ronda- Caraota Digital

La comunicadora acusó a la modelo y animadora de haber intentado entrar a Estados Unidos sin documentos durante una de sus giras en el país norteamericano.

“Norkys, ¿por qué no le muestras a la gente que el funcionario en el aeropuerto te deportó mostrándote los afiches de los shows que tú tenías aquí en gira? (…) ¿Por qué no le dices la verdad a la gente? Tú venías indocumentada a trabajar y te embolsillabas el dinero y no le pagabas al Tío Sam. Haces lo mismo en todos los países”, fue parte del mensaje emitido por Pérez en un video.

Las acusaciones surgieron luego de que Batista hubiese realizado una transmisión en vivo en la que insultaba a la comunicadora por atacarla y señalarla de ser una “enchufada”.

Durante la transmisión de Pérez, algunos usuarios de Instagram criticaron, de igual forma, al influencer y especialista en redes sociales Irrael Gómez. La periodista también de “enchufado“.

Redacción Maduradas

De interés:

¡QUÉ FALTA DE TODO! El caluroso toma y dame entre Norkys Batista y Angie Pérez que encendió las redes (+Video +Se le salió el apellido)

Recuerde dejarnos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

TEMAS RELACIONADOS




FUENTE