¡SE MOLESTÓ! Petro desmiente a Cabello y revela cuándo fue la última vez que habló con Chávez

36

El excandidato presidencial Gustavo Petro desmintió este jueves al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien aseguró en su programa televisivo que el candidato perdedor en las elecciones colombianas habría ido a Venezuela en busca de apoyo para su campaña.

Fotos: La Fm de Colombia-Noticias al Día y a la Hora
Composición: Maduradas

Petro aseguró que en esa oportunidad conversó con el presidente fallecido Hugo Chávez “para salvar de una guerra a Colombia y Venezuela y luego fui a su funeral”.

Cabello arremetió duramente contra Petro en su programa “Con el Mazo Dando”, espacio en el que lo tildó de cobarde:

“Por eso es que perdió y no va a ganar nunca porque los pueblos desprecian a los cobardes, los pueblos desprecian a los guabinosos, los pueblos desprecian a los que no asumen responsabilidad”, sostuvo Cabello.

Petro se ofendió ante tales recriminaciones y sostuvo que no está interesado en el apoyo de Maduro, porque según recalcó, en Venezuela “no hay revolución, sino una rosca que se perpetúa solo para captar rentas petroleras. Eso no es una revolución”.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡DE FRENTE! Gustavo Petro le saca el cuerpo a Nicolás: “No me interesa el apoyo a Maduro” (+puntas a su gobierno)

¡No olvide comentar esta noticia!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



FUENTE