¡SE LO CONTAMOS! “Diosdado Cabello nos ofreció un avión con el destino que escogieramos”, según Lilian Tintori (+Audio)

34

Lilian Tintori, activista por los Derechos Humanos, contó que el gobierno venezolano le ha ofrecido a su esposo Leopoldo López, líder de Voluntad Popular, salir del país desde que denunció al régimen de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: VTactual / Diario El Luchador

A Leopoldo le han ofrecido irse del país desde el primer momento que él llamó a la salida de este gobierno, cuando denunció al régimen de Nicolás Maduro como antidemocrático, corrupto e ineficiente en el año 2014”, contó en una entrevista para Sumarium Radio.

Así mismo, reveló que Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), les habría ofrecido un avión para que se fueran al destino que escogieran. “Pero Leopoldo dio que no”.

Luego, en la cárcel de Ramo Verde, quisieron cambiarlo con un preso de los EE.UU y la respuesta de Leopoldo y sus abogados fue no”, insistió.

“Leopoldo no negocia su libertad, no negocia su dignidad, está dando una lucha política por el país y está en Venezuela y se queda en Venezuela, porque quiere lograr la libertad de todo un país”, agregó.

Contó que desde que el líder opositor recibió el “beneficio” casa por cárcel, el hogar está rodeado de policías con armas largas y entran cada cuatro horas para tomarle fotos al dirigente.

En relación a la lucha por Venezuela, Tintori aseveró que López a pesar de estar trabaja en un plan para reconstrucción del país.

“Leopoldo desde su cárcel trabajó un plan país para rescatar a Venezuela, que abarca todos los ámbitos, para la reconstrucción de nuestro país”.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

Lea También: ¡LE DIERON FUERTE! A Pizarro lo llamaron de “socialista” para arriba por afirmar que aún lo mantenían sus padres: “¿No le da pena decir eso?”

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



FUENTE