¡SALIÓ ESTALLADO! Lo que dijeron los tuiteros sobre la nacionalidad española concedida a Luis Florido

91

Por nueva ocasión, el diputado Luis Florido fue objeto de discordias en Twitter, luego de que el gobierno español le concediera la nacionalidad de ese país.

Composición Maduradas
Fotos: Xakata / Noticias Barquisimeto

“Este proceso comenzó con el gobierno de Rajoy… Con la llegada de Pedro Sánchez se retrasó un poco, porque estaban entrando en el gobierno. Es una sorpresa ahora, me contenta mucho el restituir mi derecho… El hecho de tener un documento nuevo y con páginas es una buena noticia”, expresó Florido, al recordar que en su documento actual solo contaba con espacio para cinco sellos.

Los tuiteros venezolanos expresaron su parecer tras conocer esta noticia. Algunos le preguntaban a Florido, en tono sarcástico, si iría a España a pedirle a Zapatero “diálogo”. Otros le preguntaban si lo habían favorecido de esa forma por sus supuestos negocios con el régimen.

Redacción Maduradas

Más noticias: 

¡DIRECTO! Esto exigió Luis Florido a gobierno de Maduro tras recibir la nacionalidad española

¡No lo celebraron! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



FUENTE