Saime volverá con rutas de cedulación

42

ÚN.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), retomó sus actividades regulares como los despliegues de las Rutas José Gregorio Hernández y Manuelita Sáenz, en el área metropolitana de Caracas, según indicó el organismo a través de un boletín de prensa.

La Ruta José Gregorio Hernández atendió a ocho usuarios con discapacidad en los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital, mientras que la Ruta Manuelita Sáenz, ceduló a 139 trabajadores del Territorio Insular Francisco de Miranda.

Por su parte, 337 trabajadores del Ministerio de la Cultura también tramitaron el documento de identidad; al igual 252 del personal administrativo del partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Cedulación en centros educativos del país

Durante los últimos tres meses del año 2018, la Ruta Simón Rodríguez en su paso por los centros educativos del país, atendió a 40 escuelas de Carabobo, 39 en Falcón, 75 en Zulia, 19 en Monagas, 10 Miranda, 27 en Lara y 20 en el estado Mérida.

También en el Distrito Capital, el Saime visitó cuatro centros educativos, en el Parque Nacional Archipiélago de Los Roques uno, Guárico diez, Apure cuatro y para finalizar, en el estado Bolívar específicamente los colegios ubicados en Canaima.

AVN

La entrada Saime volverá con rutas de cedulación se publicó primero en Últimas Noticias.

FUENTE