¡REVELADORAS! Las predicciones de Meredith Montero que no pintan nada bien para Maduro (+Video)

31

Las astrólogas Meredith Montero y María Alejandra Ferro hicieron predicciones que no pintan nada bien para Nicolás Maduro.

Composición Maduradas Fotos: Caraota Digital

Según las astrólogas, aseguraron que el mandatario nacional no tendrá un buen año, debido a que tiene todos los planetas en su contra.

“Así haya nacido en Timbuktú, el cumpleañero (Nicolás Maduro) tiene a Marte a 18 grados. Él va a cumplir años con Júpiter que significa expansión, pero ese planeta también lideró a sus hermanos de la maldad del padre”, dijo.

María Alejandra Ferro advirtió que el primer mandatario podría tener varios encuentros, no especifico con quién, pero no llegará a ningún acuerdo.

“Hay unas negociaciones, pero no llega a acuerdo. Yo no te veo buen año, ni que los vayas a cumplir en la China”, aseguró.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también: ¡PÍLLALO! Lionel Messi se dio su gustico y visitó el restaurante de Salt Bae (comió lo mismo que Nico)(+Fotos)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



FUENTE