Realizan labores de limpieza en la Avenida Intercomunal Los Samanes de Maracay

30

María Elena Castillo.- Comunidad organizada, comerciantes, Misión Negra Hipólita y funcionarios de la alcaldía de Girardot, llevaron a cabo una jornada de limpieza en la Av. Intercomunal de Los Samanes de Maracay del estado Aragua, específicamente en las adyacencias del puente, frente al mercado Súper Líder, la cual es utilizada como un vertedero a cielo abierto.

Víctor González, presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (Iamib), informó que la jornada forma parte de las acciones desarrolladas por la Misión Venezuela Bella que, en el caso del estado Aragua, inició su despliegue en los municipios Girardot, Mariño, Ribas y Tovar.

González destacó que apenas sean culminados los trabajos de limpieza, los representantes de la Misión Árbol realizarán un operativo de siembra de árboles en la zona.

“Desde hace tiempo, la gente que transita por aquí echa la basura por estos lados y nosotros sufrimos las consecuencias. Los invito a que reflexionen y depositemos los desechos en los lugares correspondientes” expresó Yamileth Ferrara, una de las vecinas que se incorporó a los trabajos de limpieza.

Finalmente, se informó acerca de un operativo de poda y desmalezado ejecutado en el sector 23 de Enero, específicamente en las inmediaciones del peaje de Tapa – Tapa.

 

La entrada Realizan labores de limpieza en la Avenida Intercomunal Los Samanes de Maracay se publicó primero en Últimas Noticias.

FUENTE