¡QUÉ TIERNO! Nacho confiesa que no descarta la posibilidad de adoptar a una niña (conozca los detalles)

99

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, confesó que no descarta la idea de adoptar a una niña.

Foto Instagram: Inger Mendoza

En una entrevista para People en Español el artista aseguró que no se niega a la posibilidad de agrandar a su familia, adoptando a una pequeña.

“Me encantaría. A veces esquivaba la pregunta, pero la verdad si me encantaría”, expresó.

“Lo que pasa es que para mi esposa sería cesárea, necesitaría una atención que yo no sé si voy a poder darle por mi ritmo de trabajo. Adoptar sería mucho más factible para nosotros”, agregó el cantante.

Así mismo resaltó que adoptar a una pequeña sería una buena acción, pues considera que, “hay personas que no nacen con la fortuna de tener un padre que tengan la posibilidad de encargarse de ellos, de darle amor, una vida próspera”.

“Es bueno que muchos que tenemos esa oportunidad ahora también podamos rescatar vidas”, expresó.

Redacción Maduradas con información de People en Españo

Lea También: ¡CANDELA! Angie Pérez prendió la mecha al compartir la portada de Urbe Bikini en la que aparece Kerly Ruiz (+Fotos hot)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



FUENTE