¡QUÉ ORGULLO! Nacho ganó primer Latin American Music Awards 2018 y se lo dedicó a la caravana de inmigrantes (+Video)

117

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, ganó este jueves el Latin American Music Awards 2018.

Foto: Twitter

El artista recibió el galardón en la categoría canción tropical favorita por su éxito “Báilame”.

Nacho agradeció a su familia, a Dios y a su equipo de trabajo por el esfuerzo.

El cantante dedicó su premio a los latinos, en especial, a la caravana de inmigrantes centroamericanos que se dirige a Estados Unidos.

“Gracias a la fanaticada, gracias a Dios, gracias a mi familia, gracias a mi equipo, gracias por tanto. Este premio se lo quiero dedicar a nuestra raza latina, porque hemos recibido mucho mal juicio por parte de muchos líderes con poder en el mundo y con este tipo de eventos demostramos que no somos más que seres apasionados, seres que creen en el amor, que creen en los sueños, los sueños sí se cumplen. No sé cuál será la solución a la caravana de gente que está tratando de llegar a este país, pero si les puedo decir que el 99,9% de esa gente es gente buena con un corazón inmensamente grande”, expresó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡QUÉ TIERNO! Nacho confiesa que no descarta la posibilidad de adoptar a una niña (conozca los detalles)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



FUENTE