¡QUÉ MIEDO! Animadora de Televen relató los minutos de terror que vivió al ser víctima del hampa: “Ofreció darme un plomazo”

72

Cinzia Francischiello, presentadora del programa Lo Actual, transmitido por Televen, contó a través de su cuenta en Instagram que fue víctima del hampa este jueves, luego de que se le espichara un caucho de su vehículo.

Foto: Instagram cinziafd

“Saliendo hoy del canal se me espichó un caucho, no tenía el de repuesto y esperando la grúa (que tardó más de 40 min) un motorizado me ofreció darme ‘un plomazo“, relató la joven animadora.

Francischiello indicó que el delincuente solo se llevó sus dos teléfonos celulares y confesó que es la primera vez que atravesaba por una situación similar.

“Es primera vez en mi vida que me pasa algo así, jamás me habían robado (…) aunque no he parado de llorar solo estoy feliz de que no haya cumplido su promesa. No me llevé mi ‘plomazo“, expresó.

Redacción Maduradas

Lea También¡INDIGNANTE! En avanzado estado de descomposición hallaron el cadáver de un recién nacido en un basurero del Zulia

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

TEMAS RELACIONADOS




FUENTE