¡QUÉ HORROR! Abuela que había sido reportada desaparecida fue hallada enterrada en una invasión

18

El cadáver descompuesto de Clementina Mejías Sandoval (84) fue hallado el pasado miércoles enterrado en una invasión del sector Santa Ana, en el municipio Córdoba, del estado Táchira.

Foto: Versión Final

Desde finales de septiembre allegados de la octogenaria la reportaron como desaparecida, luego de que notaran su ausencia en la localidad.

Luego, tras la aprehensión de un delincuente por robo de teléfono, se conoció que Mejías había sido secuestrada y torturada por hampones que creían que la dama guardaba pesos en su casa, debido a que sus hijos habían emigrado a Colombia y desde allá la ayudaban económicamente.

Los delincuentes la trasladaron hasta la invasión y le quitaron la llave de su vivienda para buscar los supuestos pesos y además desvalijar el inmueble.

Por este hecho fueron detenidos por funcionarios del Cicpc cuatro sujetos, entre ellos dos menores de edad. Mientras que otro se encuentra fugado.

Redacción Maduradas con información de La Nación

Lea También: ¡DEBE SABERLO! Detienen a ocho venezolanos indocumentados en Trinidad y Tobago

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



FUENTE