Puerto La Cruz mostró potencial turístico a 36 operadores

28

Vivian Ariza.- La oferta turística de Puerto La Cruz impulsó 4.800 mesas de negocios, en el Travel Market 2018, que reunió durante dos días, a 36 operadores de siete estados con iniciativas públicas y privadas.

Realizaron visitas profesionales y ponencias sobre la criptomoneda, marketing digital, deporte de aventura y educación con promotores turísticos de los estados Zulia, Mérida, Táchira, Nueva Esparta, Táchira, Guárico y Anzoátegui como anfitrión.

La alcaldesa de Sotillo, Herminia García Ron, dijo que mostraron a concesionarios de todo el país, la oferta y los planes para reimpulsar la industria del turismo en el estado, como principal actividad económica en Anzoátegui.

Dentro de la programación, y en el marco de los 448 años de la patrona espiritual de Puerto La Cruz, Nuestra Señora del Amparo, se instaló la Feria de Emprendedores, en el Paseo Colón.

El director municipal de Turismo, Jesús Caraballo, informó que la feria reunió a 65 artesanos. El evento culminó con la tradicional peñerada en Bahía de Pozuelos, que partió de los muelles del Paseo Colón.

La entrada Puerto La Cruz mostró potencial turístico a 36 operadores se publicó primero en Últimas Noticias.

FUENTE