Primer vicepresidente de Irán señaló que su país no puede ser sancionado

41

ÚN.- El primer vicepresidente de Irán, Eshaq Yahanguiri, destacó este martes que su país es imposible de sancionar debido a las grandes capacidades internas y los inmensos recursos naturales que posee.

El funcionario persa expresó que la nación y el Gobierno iraní podrán hacer que fracasen las sanciones impuestas por EE.UU, si aumentan su autoconfianza y utilizan las amplias capacidades internas, reseñó en una nota de prensa, HispanTv.

Además, Yahanguiri calificó de “guerra económica” las sanciones de EE.UU. contra la República Islámica y ha asegurado que estas tienen por meta, “destruir la economía y cambiar el sistema político en Irán, objetivos que no se materializarán”, dijo.

“Ante las difíciles condiciones económicas actuales, repetidamente le hemos dicho a la gente que podemos hacer frente a las sanciones y atravesar estas difíciles condiciones con una planificación correcta”, agregó el vicepresidente iraní.

La entrada Primer vicepresidente de Irán señaló que su país no puede ser sancionado se publicó primero en Últimas Noticias.

FUENTE