¡PREOCUPADOS! Familiares de venezolanos ahogados en Aruba denuncian retraso en repatriación de los cuerpos

177

Familiares de los dos jóvenes venezolanos que murieron ahogados en un naufragio en la aguas de Aruba denunciaron retraso para la repatriación de los cadáveres.

Composición Maduradas. Fotos: El Pitazo

Se conoció que el hermano de uno de los fallecidos logró viajar a hasta la isla para retirar el cuerpo y gracias a la colaboración de la fundación Venearuba Solidaria se habría concretado el traslado de los cadáveres en una embarcación, pero el gobernador de Falcón, Víctor Clark, ofreció trasladar los restos en un avioneta el martes 23 de octubre, lo que no ha sido concretado.

“Ya mi hermano tenía todo listo para traerse el cuerpo por barco, pero ahora el Gobierno regional informó que usarían una avioneta para evitar un proceso tan largo y doloroso para los familiares. Pero seguimos esperando; ya en Aruba no hay nada más que hacer”, contó Diosmary Perozo, hermana de uno de los fallecidos.

Comentó que su hermano que fue a retirar los cadáveres tiene boleto de regreso para este viernes 26 de octubre, lo que preocupa a los parientes debido a que el miércoles 24 octubre estuvieron esperando la aeronave y no se concretó el viaje.

“Si hubiesen dejado que los cuerpos vinieran en barco ya estuvieran en Paraguaná”, resaltó la familiar.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Lea También: ¡ATROZ! Se negó a tener sexo con su ex novio y este le cortó el cuero cabelludo (+Fotos fuertes)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



FUENTE