¡POLÉMICO! La foto de Nacho con una franelilla de Maduro que desató una ola de comentarios en Instagram

227

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, se ha caracterizado por generar controversia en ciertas publicaciones en sus Instagram, principalmente cuando deja en evidencia sus preferencias políticas.

Foto: Segundo enfoque

Como tenía algún tiempo sin mostrar que repudia a actual gobierno venezolano, colgó este miércoles una fotografía donde se le aprecia posando con una franelilla nada más y nada menos que del presidente Nicolás Maduro encerrado con un círculo rojo que refiere a “prohibido”.

“Tú sabes”, fue el texto que acompañó la imagen que desató likes y comentarios de sus seguidores.

“Me encanta esa franela, lástima que en este país no podemos usarla… terminaríamos en el Sebin o peor aún, lanzados de un piso 10”, escribió una usuaria identificada como @rosmary01.

La mayoría le pedía saber dónde podía comprar esa franela, principalmente venezolanos en el exterior que podrían usarla sin que eso se catalogara como delito, aunque muchos también dentro del país se manifestaron prestos a usarla.

“Deberíamos hacer una campaña igual todos aquí en Venezuela con la ropa”, escribió otro instagramer.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡QUÉ TIERNO! Nacho confiesa que no descarta la posibilidad de adoptar a una niña (conozca los detalles)

¡Siempre frontal! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



FUENTE