¡OJO PELAO! A partir del 12 de noviembre WhatsApp eliminará chats, fotos y videos: Conozca cómo evitarlo

121

La compañía de mensajería, WhatsApp, informó que a partir del 12 de noviembre eliminará los mensajes y archivos multimedia que estén guardados en Google Drive y no hayan sido actualizados en un año.

Foto: Nueva Mujer

En tal sentido, la empresa recomendó hacer copias de seguridad para que toda la información quede almacenada en la nube y no se pierda.

Para evitar que se borren la información que tenga en Google Drive, deberá actualizar el back up, siguiendo estos pasos:

1.- Ingresar a WhatsApp y entrar al menú de configuración.

2.- Luego deberá seleccionar la opción de Ajustes/Chats.

3.- Después deberá seleccionar Copia de Seguridad.

4.- Dentro de Copia de Seguridad deberá presionar Guardar en Google Drive y elegir alguna opción que allí le mencione.

5.- Si nunca ha hecho una copia de seguridad deberá ir hasta donde dice cuenta y seleccionar el correo al que se vincularía con el WhatsApp.

En un comunicado la compañía también informó que a partir del mismo 12 de noviembre las copias de respaldo ya no ocuparán espacio en la nube de Google Drive.

Redacción Maduradas con información de WhatsApp

Lea También: ¡INSÓLITO! Un grupo de satánicos demandó a Netflix por el plagio de una estatua en una serie (vea la astronómica cifra que piden)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



FUENTE