¡NO HAY SEGURIDAD! Secuestrado y liberado un coronel retirado del ejército en Aragua (entre sus captores estaba un supervisor jefe de la policía del estado)

103

Un coronel del Ejército fue secuestrado este miércoles en el estado Aragua. Entre sus captores estaba un supervisor jefe de la Policía del estado Aragua, en las adyacencias del peaje de Palo Negro. .

Foto: La Patilla

La víctima fue identificada como Víctor Alberto Roa Zambrano (51).

El coronel fue liberado tras arduas investigaciones y contacto telefónico con los antisociales.

Se conoció que los delincuentes solicitaban dólares para el rescate del funcionario, lo que no se concretó ante la acción de las autoridades. Dos de los secuestradores fueron detenidos.

Los aprehendidos fueron: Fernando Marcial Sánchez Henríquez (51), supervisor jefe de la policía del estado Aragua, y Daniel Caucho (40).

Las autoridades recuperaron el vehículo de la víctima, un arma de fuego también propiedad del coronel y otra pistola del PoliAragua. En el procedimiento también fueron incautados tres teléfonos celulares.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea También: ¡PARA REÍRSE! La absurda actividad para la cual reunieron a todo el alto mando de la aviación militar

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

TEMAS RELACIONADOS




FUENTE