Nicolás Maduro felicitó a la UNES por su décimo aniversario

17

El presidente, Nicolás Maduro, felicitó este miércoles a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), por sus 10 años de creada, durante los cuales “ha formado e implantado la moral, los principios y valores por la seguridad del pueblo”, dijo.

“La @UniversidadUnes cumple 10 años transformando el Sistema de Seguridad; felicito a todos sus integrantes. Inspirados en el pensamiento creador del Comandante Chávez, sigan cultivando la moral, los principios y valores al servicio de la protección y resguardo de nuestro pueblo”, escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

Este lunes, estudiantes, profesores y demás miembros de la institución iniciaron las celebraciones por esta primera década de servicios ininterrumpidos a la juventud, al país y a la patria formando servidores para la seguridad ciudadana.

Las actividades comenzaron con una homilía para agradecer a Dios, así como para recordar y honrar al Comandante Chávez, creador de la Unes y del modelo policial que le insta, en favor del pueblo y de una sociedad de derecho y de justicia.

El rector de la Unes, Giuseppe Cacioppo, agradeció en la misa por estos 10 años de servicio, lucha y batalla, en los cuales hombres y mujeres han demostrado su compromiso y potencial humano en la defensa y protección del pueblo.

La entrada Nicolás Maduro felicitó a la UNES por su décimo aniversario se publicó primero en Últimas Noticias.

FUENTE