¡MOSCA! Estafadores también usan Facebook para robar a personas con la venta de dólares (+Pruebas)

26

Carolina Landaeta recibió este jueves, 15 de noviembre, una notificación en su correo electrónico en la que le alertaban de un “uso inusual” de su cuenta de Facebook.

Composición Maduradas Fotos: iLifebelt/Alto Nivel

Landaeta no le prestó atención hasta que empezó a recibir mensajes de sus amigos de Facebook, quienes le preguntaban si estaba vendiendo dólares.

La usuaria de Facebook detectó que su cuenta en esa red social fue hackeada para estafar a sus amigos, reseñó Ronny Rodríguez de Efecto Cocuyo.

La persona que usurpó la identidad de Carolina le escribió a cada uno de sus contactos y desde un número extranjero se hizo pasar por ella.

El estafador le escribió a los amigos de Carolina asegurándoles que se había mudado a Miami, Estados Unidos, y les ofrecía venderles 600 dólares.

“Informo a todos mis contactos que mi cuenta de Facebook está siendo usada por un estafador, se hace pasar por mí diciendo que supuestamente estoy en Miami, pero realmente se encuentra en Puerto La Cruz, utiliza este número ‪+1 (309) 874‑4428‬ para escribir a mis contactos, quienes me conocen saben que NO ando vendiendo dólares, nunca he publicado un anuncio de ese tipo en ninguna de mis redes sociales y hace mucho tiempo no utilizo Facebook, actualmente me encuentro en Venezuela”, afirmó.

Foto: Efecto Cocuyo

Foto: Efecto Cocuyo

Foto: Efecto Cocuyo

Redacción Maduradas con Efecto Cocuyo.

Lea también: ¡OOPS! Integrante de Acapulco Shore fue operada de emergencia porque se le explotó una lola (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



FUENTE