Miss se desmayó al saberse ganadora

77

ÚN.- Momentos de tensión se vivieron durante la coronación de la nueva Miss Grand International 2018. La representante de Paraguay, Clara Sosa, se desmayó al oír su nombre como ganadora.

Desde que se seleccionó a las cinco finalistas (Miss Grand Japón, Haruka Oda; Miss Grand Puerto Rico, Nicole Marie Colón Rivera; Miss Grand India, Meenakshi Chaudhary Kumar; Miss Grand Paraguay, Clara Sosa y Miss Grand Indonesia, Nadia Sristi Purwoko), la guaraní ya mostraba un semblante de nerviosismo.

Antes de recibir la corona y abrazar a su compañera, Sosa se desvaneció en los brazos de Meenakshi Chaudhary Kumar, quien por la impresión no alcanzó a sujetarla. Minutos después de caer al suelo, la nueva reina se reincorporó con un rostro más tranquilo y recibió la corona de manos de María José Lora. Las fotografías y videos del momento se volvieron virales.

NDR. Es la primera vez en la historia de cualquier concurso de belleza internacional que sucede una situación similar. Hasta ayer, ninguna concursante se había desvanecido al escuchar que había ganado un certamen de belleza.
La venezolana Annis Álvarez logró clasificar en el grupo de 10 finalistas del concurso.

La entrada Miss se desmayó al saberse ganadora se publicó primero en Últimas Noticias.

FUENTE