Misión Ribas cumple 15 años beneficiando al pueblo venezolano

16

ÚN.- Hace 15 años el presidente fallecido, Hugo Chávez, creó la Misión Ribas con el propósito de que aquellas personas que no lograron concluir su estudios de bachillerato o secundaria, pudieran culminarlos.

Así lo recordó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Hace 15 años el Cmdte. Chávez creó la Misión Ribas para llevar la luz del conocimiento y la cultura, a los hombres y mujeres de nuestro pueblo.”

Asimimo, felicitó a todos los educadores que participan en el programa educativo que “han hecho posible los grandes logros de tan importante misión”.

La Misión Ribas se ha desarrollado desde el año 2003 y tiene como objetivo principal beneficiar a los ciudadanos sin importar su edad, que deseen finalizar sus estudios secundarios.

Hace 15 años el Cmdte. Chávez creó la Misión Ribas para llevar la luz del conocimiento y la cultura, a los hombres y mujeres de nuestro pueblo. Felicito a las vencedoras, vencedores, facilitadoras y facilitadores que han hecho posible los grandes logros de tan importante misión. pic.twitter.com/1rWfAn1pZg

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 17 de noviembre de 2018

La entrada Misión Ribas cumple 15 años beneficiando al pueblo venezolano se publicó primero en Últimas Noticias.



FUENTE