Militancia del Psuv en Falcón respalda nueva etapa de Gobierno de Maduro

36

Lisbeth Barboza.- Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el estado Falcón se concentró durante la tarde de este sábado en la Plaza Linares de la ciudad de Coro en apoyo al presidente Nicolás Maduro, quien asumió este 10 de enero un nuevo mandato por 6 años más al frente del estado venezolano para el período 2019-2025.

Etapa en la que se ha declarado en contraofensiva permanente contra la guerra económica y en defensa de la soberanía nacional, tras los más recientes ataques de gobiernos pro-imperiales.

Este acto fue la tribuna donde los pesuvistas expresaron el apoyo a los planes anunciados por el Presidente y los proyectos en el marco del Plan de la Patria y la defensa nacional.

“Esta tribuna es la ratificación de lo que el pueblo de Falcón votó el 20 de mayo, tenemos un presidente legítimo, electo por un pueblo, y aquí estamos los revolucionarios de Falcón, bajo el liderazgo del gobernador Víctor Clark, ratificando que el presidente Nicolás Maduro cuenta con su militancia, con un pueblo que está dispuesto a defenderlo en la calle” indicó Alberto Tello, coordinador de organización del PSUV Falcón.

Señaló además que para este 23 de enero, más de dos mil falconianos se movilizarán a la ciudad de Caracas para respaldar la soberanía de Venezuela y al presidente Maduro.

La entrada Militancia del Psuv en Falcón respalda nueva etapa de Gobierno de Maduro se publicó primero en Últimas Noticias.

FUENTE