Milicia reafirma compromiso con la soberanía del país

20

ÚN.- La Milicia Nacional Bolivariana se unió a la jornada de recolección de firmas en la Plaza La Revolución de Caracas en rechazo a la injerencia de Estados Unidos y su pretensión de invadir militarmente a Venezuela.

“Queremos expresar un sentimiento de rechazo y repudio de estas acciones injerencistas del imperio norteamericano; por eso hemos abierto un punto importante para que nuestro pueblo asista a reafirmar su compromiso con la patria”, expresó el comandante general de la Milicia, Carlos Leal Tellerías.

Precisó que estas acciones cumplen con el llamado hecho por el presidente, Nicolás Maduro, de firmar una carta en defensa de la paz que será llevada a Washington.

“Venezuela históricamente ha demostrado ser un país pacífico, amante de valores supremos como la libertad e independencia. Es por eso que invitamos a todos a expresar en un sentimiento nacional, el amor por la patria de Bolívar”, dijo.

Esta jornada de recolección de firmas se está desarrollando desde el pasado miércoles 6 de febrero. La meta es recolectar 10 millones de firmas.

 

AVN

La entrada Milicia reafirma compromiso con la soberanía del país se publicó primero en Últimas Noticias.

FUENTE