Metieron por los rieles a 25 informales en Santa Lucía del Tuy

20

Airamy Carreño Espejo.-  Veinticinco comerciantes informales fueron encarrilados por los fiscales de la dirección de Hacienda de la Alcaldía Bolivariana del municipio Paz Castillo, tras un abordaje en las calles del casco central de santa Lucía del Tuy, subregión Valles del Tuy (Mir.).

Tizbeth Granados, directora de la dependencia, indicó que los vendedores no poseen permiso para la venta de productos de consumo y rubros alimenticios, en los predios de la Plaza Bolívar y sus adyacencias.

La oficina recaudadora de impuestos en conjunto con la policía comenzó a realizar un censo para determinar el número de comerciantes informales en el municipio.

Sostuvo que 25 buhoneros fueron trasladados a la comandancia de la Policía Municipal, donde se le dictaron una serie de normativas que deben cumplir.

“Se está haciendo una evaluación de las posibles cuadras que serán habilitadas para estos comerciantes informales. Mientras tanto solo van a laborar los que ya tienen su transversal y permisos asignados”, aseguró.

Granados enfatizó que se estableció que los días miércoles no será laborable para los comerciantes informales. “Además queda suspendido el permiso para la venta de cigarros y rubros alimenticios en las calles de Santa Lucía”.

La entrada Metieron por los rieles a 25 informales en Santa Lucía del Tuy se publicó primero en Últimas Noticias.

FUENTE