Maduro dio 30 días para crear Plan de la Patria 2025 de las Mujeres y de la Igualdad de Género

102

ÚN.-  El presidente Nicolás Maduro participa en el cierre les dio un plazo de 30 días para formalizar un documento en el cual proponen algunos cambios planteados en el marco de los 7 puntos importantes que se debatieron durante II Congreso Venezolano de las Mujeres.

En dicho congreso las mujeres debatieron sobre 7 puntos importantes para el país en materia femenina, los cuales son: La paz, productividad ,la patria matria, la unidad, la solidaridad, la constituyente y el socialismo.

El mandatario nacional indicó “Les doy 30 días para convertir este documento en el Plan de la Patria 2025 de las Mujeres y de la Igualdad de Género que va a ser aprobado como Ley Constitucional por la ANC”, decretó que estos puntos que partieron de este congreso serán ley.

Asimismo aseveró que “La mujer es la columna vital de la estabilidad de la familia y la familia es la columna vital de la estabilidad y la felicidad de la sociedad”.

En relación a uno de los puntos que se derivan del tema “La Constituyente” surgió la petición de castigó penal máximo para los femicidios, a lo que el jefe de estado destacó “Una de las tareas fundamentales es darle mayor fuerza e impulso al Plan de Protección de las Mujeres contra la violencia, de mayor nivel ¡Tiene que castigarse severamente!”.

En los próximos días voy a realizar anuncios de fortalecimiento de los hogares de la patria, además de mencionar que  “Tenemos casi listo el pernil para repartirlo en el clap”.

La entrada Maduro dio 30 días para crear Plan de la Patria 2025 de las Mujeres y de la Igualdad de Género se publicó primero en Últimas Noticias.

FUENTE