“Los venezolanos no podemos autoliberarnos, de esto no podemos salir solos”

72

Diego Arria, exembajador de Venezuela ante la ONU y exiliado en Estados Unidos, se encuentra de gira en España y fue entrevistado por Gonzalo Bans, en el programa “Gato al agua”, conversación en la que denunció en Venezuela el gobierno está aniquilando a su propia gente.  

Captura Video.

Arria recordó que tuvo que huir del país porque lo acusaron de magnicidio y recordó que su hacienda La Carolina había sido expropiada por Hugo Chávez en vida.

También, denunció que Venezuela ha sufrido por muchos años la indiferencia de la comunidad internacional, pero que eso cambió con la llegada de Luis Almagro a la secretaría general de la OEA.

Al ser interrogado sobre si la única opción para que Venezuela recupere su libertad o democracia es una intervención, Arria sostuvo:

“Nosotros los venezolanos no podemos autoliberarnos, de esto no podemos salir solos. Tenemos 20 0 30 mil cubanos infiltrados como inteligencia que tutelan a la Fuerza Armada. Somos un país rehén (…) Cada año mueren 25 mil personas de forma violenta. Nunca se previó que un gobierno fuera a contemplar aniquilar a su propia gente. “, remarcó.

Recordó además que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha remarcado que las opciones militares están sobre la mesa.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡TOMA! Diego Arria señala al régimen por atentado contra María Corina: “Son los responsables de atacar a la líder más importante del país” (+Video)

Firme en sus posiciones. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



FUENTE