“Les prohíben entrar a las oficinas” (+Video)

85

Empleados del Ministerio de Trabajo denunciaron que son amenazados por colectivos y jefes, por protestar por la violación a sus derechos laborales.

Foto: captura de video

“Tenemos amenazas a los trabajadores, les prohíben entrar a las oficinas, más que todo sucede con los del área administrativo. A nivel nacional los directores estadales, específicamente las inspectorías de Coro, Valencia y Guatire, amenazaron a los trabajadores que no salieran a protestar sus derechos”, expresó uno de los trabajadores de la institución, durante una manifestación en la entrada de la sede ubicada en Plaza Caracas.

Mencionaron que desde que fue asignado Eduardo Piñate como ministro de Trabajo sus salarios han desmejorado y los pagos se los realizan tarde.

“Ninguna guarimba ni tampoco están en contra de nadie, los trabajadores no queremos amedrentamientos sino soluciones”, resaltaron.

Redacción Maduradas

Lea También: ¡AY, PAPÁ! Las perlas de Barráez sobre el ataque a María Corina que salpican al régimen: “Ella es una amenaza para el Gobierno”

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



FUENTE