“La única rata que veo aquí, eres tú” (+Video)

99

La doctora Polo le cerró la boca a una xenófoba que pedía un muro de 5 pisos para que las personas no pudieran cruzarlo.

Foto: Cubita Now

Polo sacó en pleno programa un cartel hecho por la mujer que dice: “Un muro más alto para que no pasen las ratas mexicanas”

“Que sea un muro de 2, 3, 4 y hasta 5 pisos más arriba. Aquí se meten los venezolanos, los cubanos. Toda esa pila de ratas se quiere meter aquí”, expresó.

La doctora polo no se la caló y se las cantó sin pena a la mujer que, además, tenía acento latino.

“La única rata que veo aquí, eres tú. Así que me haces el favor y te expresas bien en mi sala porque yo soy inmigrante legal, desde hace muchos años en este  país. Reconozco que este es un país de inmigrantes y si no fuera por la falta de acción de nuestros políticos no estuviéramos viviendo estos momentos de incertidumbre y de duda”, dijo en su programa Caso Cerrado.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también: ¡HAMPA DESATADA! Robaron y maniataron al hermano de Jesse Chacón en su casa (le quitaron 2.000 dólares, armas y relojes)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



FUENTE