Jóvenes falconianos celebraron su día con diversos actos

21

Lisbeth Barboza.- En diferentes sectores populares de la ciudad de Coro y otros municipios de Falcón, la dirigencia de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) se concentraron para realizar actividades deportivas con los muchachos locales, este 12 de febrero, Día de la Juventud.

En Cruz Verde, Pantano Abajo, La Velita, La Cañada y Zumurucuare, además de las poblaciones de La Vela (Colina), Cumarebo (Zamora), Punto Fijo (Carirubana), la juventud se desplegó en concordancia con el plan nacional de acción para esta fecha.

Con actividades deportivas y de recreación la juventud chavista en Falcón renovó su compromiso y lealtad con el presidente Nicolás Maduro.
Opositores. La juventud opositora salió nuevamente a la calle en Coro, Punto Fijo y Churuguara, para exigir la entrada de la ayuda humanitaria al país.

Dirigentes juveniles de los partidos de oposición, AD, VP, Primero Justicia, Copei Legitimo, convocaron las concentraciones que en Coro, se escenificó en el sector Punta del Sol con avenida Manaure, donde los jóvenes declararon seguir en la lucha por el rescate de la democracia.

Desde varios punto de la ciudad mariana llegaron al punto de concentración y hasta el mediodía participaron con canciones, lemas, y declaraciones que animaron la actividad, en la que destacó el civismo.

La entrada Jóvenes falconianos celebraron su día con diversos actos se publicó primero en Últimas Noticias.

FUENTE