Jóvenes cojedeños se incorporan a la Misión Venezuela Bella

27

Zeydys Oleaga.- San Carlos Jóvenes integrantes de la Gran Misión Chamba Juvenil del estado Cojedes, participaron en una asamblea de captación para conformar las brigadas de trabajo en la Misión Venezuela Bella a desarrollarse en los municipios Tinaquillo y San Carlos de la entidad.

Yurami Quintero, viceministra del Ministerio para la Juventud y Deporte, destacó que “vamos a estar incorporando 200 jóvenes por ciudad en esta primera fase, que consiste en el arranque del proceso de la misión y así garantizar la inserción laboral de jóvenes con conocimientos en oficios importantes como: albañilería, carpintería, herrería, entre otros”.

Iindicó que “en las asambleas se orientan a la captación y sensibilización de los jóvenes, para la incorporación a la Misión Venezuela Bella, la cual consiste en la recuperación y el embellecimiento de los principales espacios”.

Alba López, directora estadal del Ministerio para la Juventud, refirió que “tenemos “chambistas” registrados que incluiremos en la ocupación laboral de la Misión “Venezuela Bella”, también están los jóvenes que estamos sensibilizando, formando con las políticas de la Gran Misión Chamba Juvenil.

López destacó que “tenemos una meta de más de 5 mil jóvenes a incorporar en el estado Cojedes y a partir del día lunes, comenzaremos con la capacitación y formación”.

La entrada Jóvenes cojedeños se incorporan a la Misión Venezuela Bella se publicó primero en Últimas Noticias.

FUENTE