J.D. Martínez y Christian Yelich reciben el premio Hank Aaron en Grandes Ligas

102

El jardinero J.D. Martínez junto a Christian Yelich ganaron el premio Hank Aaron. | Foto: Bob DeChiara-USA TODAY Sports

 

El outfielder de los Medias Rojas J.D. Martínez y el candidato a MVP de los Cerveceros Christian Yelich recibieron este viernes el premio Hank Aaron antes del comienzo del tercer juego de la Serie Mundial entre Boston y los Dodgers de Los Ángeles.

AFP

Martínez, titular en los Medias Rojas, se llevó el galardón por la Liga Americana en su primer año con el equipo del Este. El jugador de 31 años, que firmó un contrato de 110 millones de dólares, ha tenido su mejor temporada estadística, liderando las Grandes Ligas con 130 carreras empujadas y 358 embasadas. Fue además segundo en jonrones, con 43, a la vez que bateó para .330.

Mientras que, la temporada de Yelich finalizó al caer frente a los Dodgers por la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Con un promedio de .326, Yelich se convirtió en el primer jugador de los Brewers en ganar un título de bateo y se quedó a dos vuelacercas y un RBI de ganar la primera triple corona de la Liga Nacional en 81 años.

Yelich es el quinto jugador en sellar el ciclo en dos ocasiones la misma temporada y el primero en hacerlo frente al mismo equipo (Cincinnati). El premio Hank Aaron se estableció en 1999 para conmemorar los 25 años de que Aaron rompiera el récord de jonrones de todos los tiempos, entonces en poder de Babe Ruth.

The post J.D. Martínez y Christian Yelich reciben el premio Hank Aaron en Grandes Ligas appeared first on LaPatilla.com.

FUENTE