¡IRRESPONSABLE! Aseguran que una doctora habría iniciado el rumor del supuesto ACV de Henry Ramos Allup

36

Este sábado, 17 de noviembre, se rumoró en redes sociales que el secretario de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, habría sufrido un accidente cerebro vascular (ACV).

Foto: Reuters

Oliver Blanco, dirigente AD, desmintió la información y aseguró que Ramos Allup se le realizó un drenaje de hematoma ocasionado por un traumatismo.

Una doctora habría iniciado la falsa noticia de que el líder de AD habría sufrido un ACV, denunció Francisco Poleo, vicepresidente del Grupo Editorial Poleo y director ejecutivo de El Nuevo País y Zeta.

Según Poleo, la misma especialista intentó ingresar a la zona donde estaba siendo atendido Ramos Allup para tomarle fotografías.

“La familia no decía nada porque no sabían qué era. Una doctora, muy irresponsablemente, fue la que lo filtró, inclusive intentando entrar a donde lo tenía para tomarle una foto y aparte inventando lo del ACV. ¿Ven lo que hace el extremismo?”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DEBE SABERLO! Ex director de Salud Baruta ofreció detalles del estado de salud de Ramos Allup (lo visitó en la clínica)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



FUENTE