¡INSÓLITO! Mató a su exesposa en complicidad con su hija de 19 años y luego le pidió que fingiera ante la Policía: : “¿Podrías llorar?”

22

Lloyd Neurauter planificó la muerte de su ex esposa, Michele, con la ayuda de su hija de 19 años de edad para no tener que seguir pagando la manutención por la hija menor.

Composición Maduradas. Fotos: Infobae

Diles ‘Lo siento, tengo una cita de asesoramiento en Nueva Jersey esta noche, tengo que ir a mi cita de asesoramiento (…) que todo esto ha sido muy duro para ti. ¿Podrías llorar?”, fueron las instrucciones del hombre hacia su hija, Karrie Neuraiter, cuando hablara con la policía.

Las autoridades lograron dar con la verdad del caso luego de revisar el teléfono celular del sujeto y encontraran la conversación con su hija.

El hecho ocurrió en agosto de 2017 en Nueva York, pero en enero los asesinos fueron arrestados en enero.

En sus declaraciones, Karrie confesó que su padre quería tener la custodia de su hermana menor y no tener que pagarle la manutención a su mamá, por ello la asesinó.

Michele fue estrangulada por su ex, mientras que su hija distraía a su pequeña hermana para que no se diera cuenta de lo que ocurría.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea También: ¡POR ABUSADORA! La sentada que le echó la doctora Polo a una xenófoba: “La única rata que veo aquí, eres tú” (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



FUENTE