¡INHUMANO! Las insalubres condiciones en las que se encuentra detenido Requesens fueron denunciadas por sus padres

69

Este viernes 26 de octubre, la familia del diputado Juan Requesens denunció a través de la cuenta en Twitter del parlamentario las irregulares condiciones en las que permanece detenido.

Composición Maduradas. Fotos: Capturas de video

Afirman que a Requesens se le ha negado asistencia médica para atender molestias dentales en las que presenta una infección y que además la celda en la que se encuentra recluido presenta un problema de aguas negras que se complica porque el área no tiene ventilación.

Sus padres pudieron verlo y constatar todas estas situaciones, por lo que exigen que las autoridades no sigan vulnerándole sus derechos.

“A 80 días de su secuestro, mi hermano se encuentra aislado en una celda SIN ventilación ni tubería de aguas servidas, SIN acceso a sus abogados, presentando además un dolor en su maxilar por una posible infección en una muela“, escribió en su Twitter su hermana Rafaela Requesens.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SE LO CONTAMOS! Familiares de Juan Requesens lograron visitarlo en El Helicoide este #26Oct (conozca los detalles)

¡No olvide comentar esta noticia!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



FUENTE