¡IMPERDIBLE! El fuerte enfrentamiento de Trump con un periodista de CNN (+Lo mandó a callar y a sentarse) (+Video +ay chamo)

16

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a tener otro tenso encontronazo con un periodista en la rueda de prensa sobre el resultado de las elecciones legislativas en Estados Unidos.

Foto: Reuters

El impasse se presentó con el periodista Jim Acosta, de la cadena CNN, durante la rueda de prensa en la Casa Blanca.

Cuando le llegó el turno de hacer su pregunta, el reportero de la cadena CNN cuestionó a Trump por haber calificado como “invasores” a las personas que se sumaron a las caravanas migrantes que recientemente partieron a pie desde diversos países centroamericanos para tratar de ingresar a EEUU.

“Porque yo lo considero una invasión; usted y yo tenemos diferentes opiniones”, ripostó Trump.  “Quiero que vengan a nuestro país pero quiero que lo hagan legalmente”.

El periodista insistió en repreguntar y esto enfureció al mandatario de EE.UU: “¡Espera, espera!”, levantó la voz para taparlo e impedir la interrupción. “¿Sabes por qué necesitamos gente? Porque hay cientos de compañías que están llegando y necesitamos trabajadores“, intentó concluir el presidente.

Acosta quiso ir más allá y recordó un spot de campaña que compartió Trump en su Twitter en la que se ve a migrantes saltando vallas fronterizas. “Eso es real, no son actores. ¿Crees que eran actores? Eso pasó hace unos días”, advirtió Trump. El periodista de CNN siguió jugando con fuego y le dijo: “Pero vienen de lugares a cientos y cientos de kilómetros”, hasta que Trump perdió la paciencia y le espetó: “¿Sabes qué? Honestamente, tú deberías dejarme a mi dirigir el país, y tú trabaja en CNN”.

Para rematar, el polémico presidente le dijo al comunicador social lo siguiente:

“Te diré una cosa, la CNN debería estar avergonzada de sí misma por tenerte a ti trabajando para ellos. Eres un maleducado, una persona terrible (…) ¡Siéntate, por favor!… Cuando reportas Fake News, y CNN lo hace un montón, te conviertes en el enemigo del pueblo”, concluyó el presidente de EEUU, señalando al corresponsal.

La cadena CNN reaccionó a este momento incómodo con un comunicado:

“Los ataques de este presidente a la prensa han ido demasiado lejos.  No son sólo peligrosos, son preocupantemente antiestadounidenses”, destacó el medio de comunicación.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡GOLPE DURO! La piedra en el zapato de Trump: Demócratas retoman el poder en la Cámara de Representantes de EE.UU

¡Qué toma y dame! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



FUENTE