Hospital Clínico Universitario activará plan de seguridad

33

ÚN.- Este viernes fue activado un plan especial de seguridad para el Hospital Clínico Universitario de Caracas, con objetivo de brindar protección a los trabajadores y pacientes que acuden a este centro de salud, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol.

En transmisión de VTV, Reverol detalló que “ya se empezaron a hacer los diagnóstico a todo lo que se refiere a la nueva carnetización, a todos los sistemas policiales que deben estar interconectados”, conexión de vídeo cámaras internamente y externamente, entre otros detalles.

El ministro también informó que este plan de seguridad será totalmente integral, y contará con presencia de funcionarios de la Policía de Caracas en los alrededores, así como patrullaje de los cuadrantes de paz, que también abarcarán a la Universidad Central de Venezuela, lugar donde se encuentra ubicado el recinto hospitalario.

Asimismo, agregó que este plan será llevado a otros 200 hospitales de todo el país para garantizar la seguridad a los ciudadanos que vayan a esos centros.

Por su parte, el ministro para la Salud, Carlos Alvarado, destacó los esfuerzos que el Gobierno Nacional está haciendo para rescatar este hospital y sus servicios estén en los mejores niveles de funcionamiento.

AVN

La entrada Hospital Clínico Universitario activará plan de seguridad se publicó primero en Últimas Noticias.

FUENTE