¡HORROR! Polémica por audio del diputado de PJ José Brito en el que llamó “hija de p*ta , “m*ldita” y perra” a María Corina Machado (+Escúchelo)

73

Un polémico audio del diputado de Primero Justicia, José Brito, en el que se refería con expresiones soeces sobre María Corina Machado y personalidades que la apoyan fue difundido en redes sociales y generó una gran polémica.

Fotos: Twitter-A todo Momento
Composición: Maduradas

En el audio telefónico, al parecer Brito sostenía una conversación con la dirigente local Olga Méndez, con quien descargó su rabia contra un grupo de la oposición al que acusó de querer acabar con el Parlamento:

“Ah, entonces acabemos la AN y metamos un Carmonazo y  metemos a la doñita Nitu, el señorito García Banchs, la doñita Cecilia Sosa; o al señorito Juan Carlos Sosa, y a la doñita, María, la quebraíta. Y al ladrón de suela corta, el estirao de Diego Arria. Entonces, entre ellos, se ponen de acuerdo para ver quién dirige la transición y quién se pone la banda. No me jodas, chica”, se escucha en la primera parte de la polémica grabación.

La segunda parte del audio es aún más controversial y fue en la que sacó a relucir un vocabulario penoso:

¿Cuándo a esa hija de p*ta le ha pasado algo que no sea puro show? (…) La m*ldita esa, ¿cuándo se pronunció cuando a mi me dieron un tiro en la pierna, que no fue un tiro por andar echando v*ina, sino por poner el pecho? (…) Esa tipa se ha convertido en la gran fragmentadora de la Unidad. ¿Sabes cuál es el propósito de esa hijo de p*ta, perra, y si quieres le pones esta v*ina? Le duele que la transición va a venir en Venezuela, y va a venir, pero no por ella, y es por la Asamblea Nacional, que es la institución”, expresó sin ningún tipo de control el parlamentario.

Varios cercanos al grupo de María Corina Machado repudiaron estas expresiones y solicitaron al dirigente nacional de Primero Justicia, Julio Andrés Borges, que fije posición sobre estas declaraciones:

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SE PRENDIÓ LA RED! El comentario de la mano derecha de Ramos Allup contra Marianella Salazar que desató una “sampablera” en Twitter

¿La decencia se extravió de manera indefinida del país? No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



FUENTE