¡HORROR! Delincuentes asesinan a soldado de la Fuerza Armada para robarle zapatos en Valles del Tuy

37

Sujetos armados asesinaron la tarde de este viernes a un soldado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y a un amigo presuntamente para despojarlos de unos zapatos deportivos y otras pertenencias.

Foto: El Nacional

De acuerdo a El Pitazo, las víctimas del suceso se registró en el sector Alto de Soapire en Santa Lucía del Tuy, en el estado Miranda, fueron identificadas como José Leandro Cañongo Adán y Lisandro Santo García, de 17 años de edad.

Asimismo, fuentes policiales informaron que Cañongo Adán compró un par de zapatos en la población de Santa Teresa y cuando regresaba a casa, junto con el adolescente, fueron interceptados por delincuentes que los despojaron de sus teléfonos celulares, del calzado recién adquirido y de otras pertenencias.

Familiares de Cañongo Adán señalaron que el joven estaba próximo a graduarse de sargento de la Fanb, mientras que Lisandro Santo García estudiaba 5to año de bachillerato en un centro educativo de Santa Teresa.

Con información de El Pitazo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



FUENTE