¡HAMPA DESATADA! Robaron y maniataron al hermano de Jesse Chacón en su casa (le quitaron 2.000 dólares, armas y relojes)

67

Arne Stevenson Chacón Escamillo, hemano del ex ministro Jesse Chacón, fue robado y maniatado este miércoles por la noche en su vivienda en El Paseo de Prados del Este.

Composición Maduradas Foto: Caraota Digital/Primicias24.com

Autoridades policiales informaron en una minuta que Chacón Escamillo se encontraba en compañía de su doméstica, cuando 2 sujetos armados lo amenazaron de muerte.

Según el reporte policial, los delincuentes emboscaron al hermano de Jesse Chacón en la garita de su urbanización hasta la quinta Alta Clara.

“Nueve armas de fuego de diferentes calibres, doce relojes de diferentes marcas, 2.000 dólares americanos, varias prendas de oro, y siete teléfonos celulares”, dice el texto policial.

Además, los ladrones se habrían llevado una camioneta marca Toyota Previa año 2008, placa AB238BA.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también: ¡GRAVE! La perla que soltó el ex ministro García Plaza sobre supuesta detención de González López: Podría ser una jugada de Maduro para limpiar su gestión

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



FUENTE