Germán Márquez lo volvió a hacer

36

ÚN | LÍDER.- Los Rockies de Colorado consiguieron su octava victoria en los últimos diez juegos, con pizarra final de 9-5 sobre los Nacionales de Washington, gracias a otra buena salida de Germán Márquez, quien le ganó el duelo 94 de criollos a Aníbal Sánchez y se apuntó su tercer laurel del año.

El de San Félix se mantuvo en la lomita por siete entradas, en las cuales permitió ocho indiscutibles, tres carreras limpias, dos boletos y siete abanicados, para coleccionar su cuarta salida de calidad en seis inicios esta zafra, en la cual tiene 2.54 EFE.

Sánchez, por su parte, fue vapuleado con seis carreras en cinco tramos y puso fin a su histórico dominio en Coors Field. Ahora tiene 0-3 y 6.00 EFE.

Otro venezolano con pérdida en la jornada fue Jhoulys Chacín, quien volvió a sucumbir ante los Cardenales de San Luis, al tolerar cuatro anotaciones en igual número de episodios trabajados durante el duelo entre lupulosos y pájaros rojos desde Busch Stadium que terminó 5-2 a favor de los últimos.

Hernán Pérez se fue de 2-0 con boleto y Orlando Arcia 3-1.

Félix se lució, pero no bastó

El “Rey” Félix Hernández lanzó siete entradas completas ante los Padres de San Diego en Petco Park, pero la única rayita que permitió fue la diferencia en la derrota de los Marineros 1-0 y se quedó con el revés.

Ian Kinsler sacó la pelota por el jardín izquierdo en el segundo inning ante los envíos del diestro; y fue la única mancha en su mejor salida del año, la primera de siete innings desde el pasado 28 de agosto, casualmente ante los religiosos y en el mismo patio.

Hernández solo permitió tres incogibles, caminó a uno y ponchó a ocho, otra cifra tope de su 2019, que lo deja además a solo doce recetados de los 2.500 en MLB. Con sus 2.488, ascendió a puesto 36 de todos los tiempos, dejando atrás a Don Drysdale.

En el Marlins 2-6 Cleveland, Martín Prado sacudió su primer jonrón de 2019 para quedar a las puertas de los 100 en MLB.

La entrada Germán Márquez lo volvió a hacer se publicó primero en Últimas Noticias.

FUENTE