Fue por incidente con la caravana presidencial (+Video)

29

El periodista José Vicente Rangel se pronunció sobre la destitución de Gustavo González López como director del Servicio Nacional de Inteligencia Nacional (Sebin).

Composición Maduradas Fotos: Punto de Corte/El venezolano

Rangel informó que 4 efectivos del Sebin habrían participado en el hecho y que, debido a esto, González López perdió su cargo.

“Los motorizados fueron reducidos, desarmados y detenidos. El incidente condujo a la destitución del director del Sebin (Gustavo González López) y a la adopción de medidas destinadas a corregir fallas de tipo disciplinario en el organismo policial”, expresó en su programa, transmitido por Televen.

El pasado 27 de octubre la caravana presidencial fue detenida por funcionarios del Sebin, cuando se trasladaba por la avenida Francisco Fajardo.

A pesar que, fuentes oficiales aseguraron que Nicolás Maduro no se encontraba ahí, Rangel desmintió la información, lo que pudo haber comprometido la seguridad del mandatario.

“El presidente Maduro fue interceptado por cuatro motorizados del Sebin, provistos de arma largas”, afirmó en su programa, transmitido por Televen.

Redacción Maduradas con información de Televen.

Lea también:  ¡TOMA! Maduro le agradeció a la Virgen de Chiquinquirá “mantenerlo de pie” y los tuiteros le respondieron: “Gracias por ser tan inútil”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



FUENTE