Enfrentamiento entre PNB y Polibolívar dejó un oficial muerto y uno herido

169

Vivian Ariza.- El oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Zavin José Lander Soublette falleció la tarde de este lunes 29, en el hospital Luis Razetti de Barcelona, luego de recibir dos impactos de bala en el pecho durante un enfrentamiento con uniformados de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar).

Lander Soublette estaba en la unidad de cuidados intensivos del universitario cuando falleció.

El joven funcionario de 24 años de edad y otro oficial de la PNB, identificado como Carlos Gabriel Arráez Méndez, de 27 años, hicieron frente la noche del domingo a uniformados del cuerpo de seguridad municipal en un local comercial adyacente al supermercado Central Madeirense de Barcelona.
En la refriega Arráez Méndez recibió un impacto de bala en el cuello y otro en el brazo izquierdo, heridas que lo mantiene bajo observación médica.
Trascendió que los Polibolívar, acudieron al sitio alertados por una llamada de un robo a un local comercial.

Autoridades no han ofrecido información sobre este caso, aunque al centro de salud directores de ambas instituciones se hicieron presentes.

La entrada Enfrentamiento entre PNB y Polibolívar dejó un oficial muerto y uno herido se publicó primero en Últimas Noticias.

FUENTE